Línea deportiva Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • USOS Y PROPIEDADES Desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas. Aumentan el rendimiento deportivo. Aumentan la masa muscular. No se deben tomar en el embarazo, ni pacientes con ELA o pacientes que tomen LFenilalanina.

  • USOS Y PROPIEDADES Aumenta el rendimiento físico. Es una fuente inmediata para quemar ATP y proveer de energía a las células musculares. Se almacena en todos los músculos del cuerpo. La creatina regula el PH La creatina favorece la recuperación de forma natural de la masa y tono muscular. Mejora la síntesis proteica de los músculos. Mejora la resistencia...

  • USOS Y PROPIEDADES Contribuye al mantenimiento de una piel hidratada y elástica. Contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud. Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación. Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio...

  • USOS Y PROPIEDADES Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos. Mejora el rendimiento deportivo ya que aumenta la producción de energía. Protege la longevidad y la actividad de las células nerviosas. Potencia la memoria. Induce a la relajación y el sueño. Dietas de adelgazamiento acompañadas de ejercicio físico.

  • USOS Y PROPIEDADES  Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos. Mejora el rendimiento deportivo ya que aumenta la producción de energía. Protege la longevidad y la actividad de las células nerviosas. Potencia la memoria. Induce a la relajación y el sueño. Dietas de adelgazamiento acompañadas de ejercicio físico.

  • USOS Y PROPIEDADES  Neutraliza el exceso de ácido en los músculos. Junto con la glucosa es el combustible primario del cerebro. Estimula la función del cerebro. Normaliza la permeabilidad intestinal y ayuda a la síntesis de GSH. Está involucrado en la síntesis de ARN y ADN.

  • USOS Y PROPIEDADES  Activa el sistema de circulación. Tonifica los músculos. Facilita el estiramiento y contracción de la masa muscular.

  • USOS Y PROPIEDADES  Activa el sistema de circulación. Tonifica los músculos. Facilita el estiramiento y contracción de la masa muscular.

Mostrando 1 - 8 de 8 items