SERUM FACIAL CON DMAE Ver más grande

SERUM FACIAL CON DMAE

 USOS Y PROPIEDADES

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Reparador.
  • Tensor.
  • Retarda la longevidad celular.

Más detalles

Más

 DESCRIPCIÓN

El Dimetilaminoetanol también conocido como DMAE es una sustancia química cuya aplicación tópica fue descubierta por el dermatólogo norteamericano Dr. Perricone de la universidad de Yale, especialista en antienvejecimiento. Laaplicacióndeestamóleculaentratamientosantiarrugasyflacidezhasupuestounaverdaderarevolución en el mercado de la estética, ya que ejerce un efecto lifting potente, duradero y casi inmediato, el llamado -efecto cenicienta-.

El DMAE reafirma, mejora la estabilidad de la membrana de la célula, a la que protege de los radicales libres y ayuda a eliminar toxinas. Mejora la contractibilidad de la piel hace que el tono muscular sea el adecuado para ejercitar cualquier movimiento cosa que aparece con el envejecimiento.

El uso de DMAE en dermatología y estética es bastante reciente, aunque tradicionalmente se administra por vía oral en casos de hiperactividad, trastornos depresivos, etc. El descubrimiento de su acción rejuvenecedora fue accidental, ya que se comprobó que uno de los efectos secundarios observados en los pacientes tratados con esta molécula, era la hipertonicidad del músculo cervical situado a la altura de la mandíbula.

El Dr.Perricone decidió aplicarlo tópicamente, incluyéndolo en una crema de tratamiento facial y obtuvo resultados positivos: se observó un aumento del tono muscular facial, principalmente en la zona del cuello y los párpados. Efecto tensor del DMAE aplicado tópicamente El DMAE es una pequeña molécula hidrófila, de bajo peso molecular y que por tanto, puede penetrar fácilmente a través de la piel. Su acción se debe a que es un precursor de la Acetilcolina.

La aplicación tópica del DMAE provoca un efecto visible de tensión y firmeza: -efecto lifting-, que puede ser visible a los 20-30 minutos de la aplicación del producto.

La acción tensora sigue mejorando durante los 6 primeros meses de su aplicación y permanece estable durante 4 a 8 semanas después de la interrupción del tratamiento tópico. A los efectos ya mencionados del DMAE, se le añade ácido hialurónico fragmentado que es un precursor de la actividad de los fibroblastos, componentes naturales de la piel y que disminuyen en cantidad con el envejecimiento.

Esto provoca una disminución de la capacidad de hidratación con pérdida de la elasticidad y turgencia de la piel. El ácido hialurónico hidrata la piel y provoca un proceso bioactivo estimulando los fibroblastos a generar colágeno con lo que la piel se vuelve más turgente y menos rugosa. 

PRESENTACIÓN

Air-Less 30 ml.

POSOLOGÍA

Aplicar dos veces al día. Mañana y noche.

COMPOSICIÓN

Aqua, Hydrogenated Polydecene, Neopentylglycol Dicaprylate/Dicaprate, Caprylic/Triglyceride, Glyceryl Stearate, Menthyl Lactate, Dimethyl MEA, Citric Acid, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Vitis vinifera Extract, Althea Officinalis Extract, Sodium Hyaluronate, PEG-75 Stearate, Propylene Glycol, Parfum, Ammonium Acryloydimethytaurate/Vp Copolymer, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Steareth-20, Ceteth-20, Xanthan Gum, Methylparaben, Disodium EDTA, D-Limonene, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Sodium Bicarbonate, Tocopherol, CI 42090.

ADVERTENCIAS

  • Esta información es simplemente informativa, no pretende recomendar o diagnosticar ninguna enfermedad y tratamiento.
  • Cualquier problema físico o psíquico debe ser supervisado por un médico o un farmacéutico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Mantener en lugar fresco y seco.

Descargar