ACEITE DE ARBOL DEL TÉ 30 ml. Ver más grande

ACEITE DE ARBOL DEL TÉ 30 ml.

USOS Y PROPIEDADES

  • Indicado para recuperar el aspecto normal de la piel, acné, herpes bucales, corporales, hongos en uñas de manos y pies, y en general cualquier aplicación que requiera de un fungicida.
  • Ayuda a eliminar el hongo del pie de atleta, para aliviar las picaduras de insectos y se aplica con la misma eficacia como antiséptico en heridas con pus, cortes y rasguños, así como candidiasis, infecciones vaginales y la psoriasis.
  • Si se añade aceite de árbol de té a champús, lociones, espumas, etc, actuará como un potente antiparasitario y repelente de insectos.

Más detalles

Más

DESCRIPCIÓN

El aceite del árbol del té es uno de los aceites esenciales mas utilizados en el mundo, de reconocidos efectos de salud humana.

Es recomendado desde tiempos antiguos por la medicina tradicional. Se obtiene por destilación de las hojas de Malaleuca alternifolia.

El aceite del árbol del té es conocido por sus propiedades antisépticas y antifúngicas. Se ha observado que penetra fácilmente en la piel, oxigena las células, estimula su regeneración y no irrita las mucosas.

Por ello se indica como medio seguro y eficaz para combatir la aparición de granos, picores, verrugas, callos y herpes.

El aceite del árbol del té posee una potente acción Antiacné que es una afección inflamatoria y recurrente de los folículos pilo sebáceos de la piel.

Ayuda a eliminar los molestos hongos del pie de atleta, a aliviar las picaduras de insectos y se aplica con igual eficacia como antiséptico sobre heridas con pus, cortes y rasguños así como en úlceras bucales, infecciones vaginales y como apoyo contra la soriasis.

El aceite árbol del Té su acción antiséptica se le suma su potente poder antiparásito, repelente de insectos por lo que se usa en champús, lociones, espumas, etc. 

PRESENTACIÓN

Envase Dosificador 30 ml.

POSOLOGÍA

Aplicar sobre la piel dando un ligero masaje dos o tres veces al día

COMPOSICIÓN

Melaleuca Alternifolia, Calendula Officinalis, Tocoperil acetate.

ADVERTENCIAS

  • Esta información es simplemente informativa, no pretende recomendar o diagnosticar ninguna enfermedad y tratamiento.
  • Cualquier problema físico o psíquico debe ser supervisado por un médico o un farmacéutico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Mantener en lugar fresco y seco.

Descargar