COENZIMA Q10 30mg Ver más grande

COENZIMA Q10 30mg

USOS Y PROPIEDADES

  • Es un potente antioxidante y colabora capturando radicales libres, paliando el estrés oxidativo y retrasando el envejecimiento.
  • Neutraliza perdidas de la Coenzima Q10 por ingesta de estatinas. En casos necesarios la dosis de choque puede incrementarse a 5 perlas diarias durante 4 o 5 días.

Más detalles

Más

DESCRIPCIÓN

La coenzima Q10 es un componente esencial de las mitocondrias, que son las organelas celulares encargadas de la producción de energía a nivel celular. La coenzima Q10 está involucrada en la producción de ATP adenosina tri-fosfato, que es la principal reserva de energía en nuestro cuerpo. Cada vez que un átomo de la molécula de ATP se separa del adenosín la molécula de ATP está conformada por un adenosión y tres átomos de fósforo se liberan 7 Kilocalorias es decir la misma cantidad de energía que se libera en la combustión de un gramo de alcohol.

Las personas vegetarianas tienen un nivel de coenzima Q10 en sangre dos veces  superior al de las personas omnívoras, lo que indica que la alta ingesta de vegetales ayuda a mantener altos niveles de coenzima Q10.

A mayor edad el requerimiento de la coenzima Q10 aumenta dado que la síntesis de la misma por nuestro organismo se torna deficiente con el avance de los años. A pesar de que nuestro cuerpo es capaz de sintetizar esta coenzima, la deficiencia de la misma puede existir.

El corazón es uno de los órganos más activos desde el punto de vista metabólico y por tanto la deficiencia de la coenzima Q10 puede producir diversas disfunciones cardiacas. La coenzima Q10 es un potente antioxidante y colabora capturando radicales libres, paliando el estrés oxidativo y retrasando el envejecimiento.

Las ventajas del consumo de la coenzima Q10 son: el aumento en la producción de energía, su calidad antioxidante y la prevención y tratamiento de enfermedades tales como las cardiopatías y el cáncer. Las dosis recomendadas de coenzima Q10 oscilan entre 30 y 120 mg. día.

Sus efectos se perciben a partir de los 30 días. Aunque no se conoce ningún tipo de efecto adverso que la coenzima Q10 pueda causar, las mujeres embarazadas no deberían tomar suplementos de coenzima Q10 dado que su seguridad en dichas situaciones no ha sido todavía probada.

PRESENTACIÓN

60 Perlas de 710 mg

POSOLOGÍA

Tomar 1 Perla diaria

COMPOSICIÓN

30 mg. Coenzima Q10, 480 mg. Aceite de Soja, 200 mg. Gelatina.

ADVERTENCIAS

  • Esta información es simplemente informativa, no pretende recomendar o diagnosticar ninguna enfermedad y tratamiento.
  • Cualquier problema físico o psíquico debe ser supervisado por un médico o un farmacéutico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Mantener en lugar fresco y seco.

 

Descargar